Arias y Octavio S.L.
Arias y Octavio S.L.

Arias y Octavio S.L. Arias y Octavio S.L. Arias y Octavio S.L. Arias y Octavio S.L. Arias y Octavio S.L. Arias y Octavio S.L. Arias y Octavio S.L. Arias y Octavio S.L. Arias y Octavio S.L.


Arias y Octavio S.L.
La Empresa

Nuestra empresa Arias y Octavio S.L. nació hace varias generaciones en Alcázar de San Juan (Ciudad real, España), nuestros principales productos son los frutos secos con una experiencia y tradición de muchas generaciones.



Nuestro compromiso es la fabricación de nuestros productos, con una calidad, originalidad y sabor que marcan la diferencia del sector. en Arias y Octavio S.L. ofrecemos nuestros principales productos que son los frutos secos y somos unos de los principales distribuidores y referentes a nivel nacional.

Entre nuestros productos destacamos Los pipones, las pipas de girasol, cacahuet, avellanas, almendras, panchos, pipas de calabaza, revuelto, kukis, nueces, avellana, y mucho más. También disponemos de muchos tamaños para nuestros productos al igual que cajas para nuestros principales productos con diferentes modelos.

          



Cajas con bolsas Pipas de Girasol     Formato 1 Kg - Pipas de Girasol tostadas aguasal o con sal

Pipas tostadas con sal     Cacahuet tostado

Formatos de 1 KG en Frutos Secos     Bolsas de 5 KG - Formato Ahorro y Cómodo

- Ver Productos -
Donde estamos

Ver mapa más grande
© Arias y Octavio S.L.   -   Pol. Ind. Alces, C/ Albariño, N° 14
13600  -  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)  -  España
Tel. 926 540 237   Email: arias@emilioariaslizano.com
:: Aviso Legal :: Centro Tecnológico Alcazar